Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 03/08/13, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por velasco92 Ver Mensaje
En mi opinion son casi 30 euros de diferencia por solo un giga mas de ram y el doble de rom ya que el telefono es un calco del otro (aunque en algunos sitios pone que son 5 pulgadas y otro 5,7 que me parece demasiada pantalla) Yo me quedaría con el beyond. Un giga de ram es suficiente igual que 16 de interna. Al menos para como yo uso un smartphone
Bueno, cualquier fabricante "de marca" te sopla 100 euros por pasar de 16 a 32 GB de memoria interna (lo cual es útil si instalas muchas aplicaciones, pues es más complicado instalarlas en la SD externa) así que eso y además tener el doble de RAM (2 GB), mejor CPU (cortex A9 en vez de A7) y además pantalla con Gorilla Glass (el Beyond parece que no tiene), todo por 30 euros más, está bastante bien. Además no sé si ese Cortex A7 del Beyond realmente puede mover bien ese pedazo de display de 1920x1080 píxeles.

Como pega del W8S, que no trae la carcasa.

 Cita: Originalmente Escrito por elite12 Ver Mensaje
Una pregunta sobre este terminal. En las especificaciones aparece WIFI: 802.11b/g, y el N ¿No lo trae?, Gracias.
Según esta página de Amazon, sí es b/g/n, pero no sé quién tendrá razón:
http://www.amazon.com/ThL-W8-Beyond-...rds=thl+beyond

Aquí también sale b/g/n:
http://www.amazon.co.uk/ThL-W8-Beyon...rds=thl+beyond

De todas formas, como hay tantos modelos con el mismo nombre, a saber. ¿Por qué narices sacan varios modelos con el mismo nombre EXACTO? Hay varios "THL W8 Beyond", unos son con pantalla de 1280x720, con Android 4.1 y procesador "sin T" y otros con 1920x1080, Android 4.2 y procesador "Turbo" (el de esta página). ¿No podrían llamarlo "W8 Beyond 2" o algo así para diferenciar?

Última edición por OMA2k Día 04/08/13 a las 00:29:16.
Responder Con Cita