Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 31/07/13, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ReNoVaTo666 Ver Mensaje
Mire el video sobre como funciona esta rom y me gusto mas que mindcr pero solo tengo unas pequeñas dudas.. la bateria dura tanto como mindcr? como toda rom cambiarle el idioma me imagino que no tiene ningun problema?; es decir en este caso al español y en futuras actualizaciones se seguiria flasheando para reparar errores me imagino?
Si, al menos a mi me va mucho mejor que con MindCR





 Cita: Originalmente Escrito por tinogdz82 Ver Mensaje
hola gracias por su aporte la verda esta excelente pero tengo el problema de que mis contactos de la tarjeta Sim no lo lee el sistema. Diganme como puedo solucionar esto Gracias.

Pues no los lee a causa del kernel que incorpora, por eso recomiendan pasar los contactos a Google.
Se me olvido mencionarlo en el post, perdón.




 Cita: Originalmente Escrito por ploky007 Ver Mensaje
Muy contento con la ROM , super fluida hasta ahora "yo" no he detectado ningún bug alguien sabe como mover el reloj al centro :confused:?? Si es que se puede
Diría que no se puede, aunque ahora mismo estoy testeando CM7 RC2




 Cita: Originalmente Escrito por javisherpahtc Ver Mensaje
Instalada después de un par de bricks. La rom va muy bien, pero me he encontrado una serie de problemas.
Para empezar el parpadeo al abrir algunas apps, que normalmente se han solucionado con un reinicio.
Pero la que me preocupa es que la alarma se ha quedado sin sonido, solamente vibra. Alguna solución a esto.

Por cierto, cuando salía la v. 6? Por lo que leí en xda será la última versión de esta rom?

Salu2
A mi no me han surgido parpadeos pero si que escuche algo de esos. Podrías poner que apps te dan problemas?
La alarma me va perfectamente, nunca había escuchado eso, comprueba tus ajustes de sonido.
Ya la han colgado creo, y sera la última versión basada en la stock, la v7 tendrá CM7 como base
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
Responder Con Cita