Tema: [ REVIEW ] ZTE V967s
Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 31/07/13, 14:11:17
Array

[xs_avatar]
datageneral datageneral no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por tupacsoul Ver Mensaje
Una cosa, no se si os pasa a vosotros. Uso la rom de minideal, pero tiene fallos. Os los comento por aquí:
— no funciona el menú de configuración de zona wifi
— el zte update da fc.
— cuando apago el teléfono se queda como en standby, y tengo que dejar pulsado el botón durante 10 segundo para que se apague del todo t volverlo a encender.

Os pasa también?
Acaba de llegarme el movil y efectivamente tupacsoul me ocurre todo lo que dices, para lo de la zona wifi lo que debes hacer es bajar la aplicacion "svtp hotspot lite" configurarlo desde alli (contraseña y ssd), y luego ya puedes activar el anclaje wifi sin problemas.

La solución la he sacado del hilo de este movil en movilesdualsim, donde también solucionan problemas menores que tiene esta rom de minideal.

Lo del standby también me pasa a mi y era lo que mas me mosqueaba ya que acababa quitando la bateria para que se iniciara sin problemas , pero temía que fuera algo de hardware, ya al saber que a ti tambien te pasa me quedo más tranquilo que no es problema del teléfono.
¿Alguna idea de como arreglarlo que no sea el hecho simplemente de cambiar de Rom?.

Saludos

Última edición por datageneral Día 31/07/13 a las 14:13:38.
Responder Con Cita