Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/07/13, 19:29:43
Array

[xs_avatar]
spektro spektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
Lightbulb SPClean - Hyundai T7s 4.0.4(20130318)/4.2.2(20130809) Español CleanRepack PreRooted

Hola a todos.

14/08/2013
Añado la versión SYS de la nueva release de Hyundai de la versión 4.2.2 (20130809). Con esta versión se actualiza el sistema sin perder las aplicaciones instaladas y sin perder el mod de los 2GB para aplicaciones. Por falta de tiempo no puedo sacar la versión de 2GB de esta release, así que si no los teníais y los queréis, flashead cualquier versión anterior, por ejemplo la 4.0.4 y luego esta. Eso sí, tened en cuenta que si flasheais una versión completa, sea la que sea, se pierden las aplicaciones instaladas.


30/07/2013
Bien, por sentimiento popular me he decidido a sacar la Clean repack de la 4.0.4 también, y añadirle los 2GB para aplicaciones de usuario. El motivo es que parece bastante más estable que las basadas en 4.2.2. Personalmente me valen cualquiera de las dos, pero bueno, sí que hay diferencias en cuanto al uso que se le vaya a dar mayoritariamente a la tablet. Os pongo alguna cosilla que se me ocurre:

4.0.4
Pros: en general, da sensación de más estabilidad, el Flash funcionando perfecto, búsqueda por voz
Contras: no tiene soporte multiusuario nativo, versión más antigua

4.2.2
Pros: más moderna, más actualizada, multiusuario
Contras: Flash funciona regular tirando a mal, se pierde la búsqueda por voz <-- instalable de forma externa (gracias joseet)

Las modificaciones de la SPClean, aplicables tanto a ICS como a JB son:
  • Basada en la última ROM oficial de Hyundai ICS 4.0.4 (20130318) o JB 4.2.2 (20130809)
  • Borrado de aplicaciones chinas
  • Idioma y fechas en Español por defecto
  • GPS configurado para región Europea
  • PreRooteada, con SuperSU y BusyBox preinstalados
  • Partición para aplicaciones de usuario ampliada a 2GB
  • Aplicaciones Google preinstaladas y alguna utilidad más (desinstalables desde el gestor de aplicaciones de Android):
    • Adobe Flash Player
    • AnTuTu CPU Master Free (recomiendo configurar a 1400MHz max, 300MHz min, "ondemand" (4.2.2) o "pegasusq" (4.0.4), se ahorra bastante batería en stand-by)
    • Gmail
    • Maps + Street View
    • Terminal
    • YouTube

Versión 4.0.4
Una única versión que incluye todo lo comentado arriba. Hace wipe completo (se pierden los datos y las aplicaciones)
Descargar SPClean 4.0.4

Versiones 4.2.2
Me animo a publicar dos versiones del repack, una "FULL", que hace wipe de todo e instala lo mismo que la oficial pero con las características de arriba. Y otra versión "SYS", que tiene las mismas características excepto los programas de usuario preinstalados.
Descargar SPClean 4.2.2 versión FULL (20130731)
Descargar SPClean 4.2.2 versión SYS (20130809) <-- ATENCIÓN!!! Si instaláis esta versión no obtendréis los 2GB para aplicaciones de usuario, a menos que lo hagáis sobre la SPClean anterior que ya los tenía (algún valiente habrá...). También válido si queréis pasar desde 4.0.4 a 4.2.2 sin perder las aplicaciones y los datos de usuario.

Instrucciones de instalación
Al igual que la ROM de Hyundai, descomprimir el contenido del RAR en el directorio raíz de la tarjeta SD externa. Apagad la tablet y encenderla manteniendo pulsados simultáneamente VOL - y POWER. El proceso tarda unos minutos, tened paciencia. De igual manera, la primera vez que arranca la tablet tarda también unos minutos, simplemente esperad

Una última cosa. Podéis enlazar los ficheros donde queráis pero por favor, citad la fuente. De la misma manera, recomiendo no enlazar los ficheros de descarga directamente, ya que estoy continuamente revisando y subiendo versiones (con cambios menores, casi todos dirigidos a optimizar el proceso de instalación), así que lo mejor es que enlacéis este hilo, donde seguro estarán los enlaces funcionando.

Pues nada, espero que os gusten. ¡Saludos!

No me responsabilizo de los efectos que estos ficheros puedan tener, las únicas pruebas que he hecho han sido con mi propia tablet y han sido satisfactorias, pero en este mundo no hay nada seguro... actuad bajo vuestra responsabilidad.

Si por alguna razón consideras que me merezco una cervecita para aguantar los calores del verano, España y mi ordenador, que es una estufa, estás en tu derecho de hacérmelo saber

Última edición por spektro Día 14/08/13 a las 10:10:01. Razón: Cambio de versión
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a spektro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]