Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 30/07/13, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,441
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
El cacharro es una auténtica maravilla y precioso. Lo de la mano es muy relativo; de ancho es más o menos como el ONE, en lo que se nota la diferencia es en la altura. Yo lo veo un buen tamaño.
La verdad que no entiendo el motivo por el que htc no lo va a comercializar fuera de Asia. Con el htc butterfly pasó lo mismo y desde mi punto de vista, si lo hubiesen puesto a la venta fuera de sus fronteras habrían tenido mucho éxito, básicamente porque fue uno de los primeros terminales (de marca internacionalmente reconocida) en incorporar pantalla fullHD.
A los que estén pensando en comprárselo se lo recomiendo 100%. Mi versión es la 3G. La batería es una barbaridad, mayor que la del note 2. Para que te hagas una idea me vino con algo menos de un 70% y le saqué unas 4 horas de pantalla con un brillo al 70 aproximadamente. A medida que vaya haciendo ciclos de carga irá mejorando y no creo que haya problemas en llegar a las 7 horas. De momento muy contento. En cuanto al tema del root no sé cómo anda el tema de la cocina para éste terminal, pero siendo un dispositivo sólo para Asia no creo que la comunidad sea muy grande. Desde luego, y como bien dices el sense 5 va como un avión y aunque no haya mucha cocina no es algo que me preocupe ni mucho menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: