Ver Mensaje Individual
  #453  
Viejo 29/07/13, 20:01:33
Array

[xs_avatar]
edupa00 edupa00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Problema de conexion wifi nexus 4

Yo tambien he sufrido el fallo de wifi con el router de telefonica amper 26555 en casa y tras reconfigurarlo siguiendo los pasos que se indican en el foro se soluciono. El problema vino cuando en el trabajo que disponemos de un router tambien de telefonica (modelo zyxel) y intentaba navegar por internet no tenia acceso, me conectaba a la red pero no navegaba. Tras resetearlo de fabrica, me funciono. Cuando llegue a casa lo probe y tambien me funcionó, también he probado a conectarme a otras wifis y ha funcionado. Hasta que de nuevo llegue al trabajo y me volvió a pasar lo mismo, se conectaba a la red pero no podía navegar. Tras investigar un poco vi que la direccion ip que me asignaba no correspondía con el rango que tenía el router. Al desactivar/activar la wifi siembre asignaba la misma direccion ip. Esta era del tipo 172.26.x.x, cuando tenía que ser 192.168.x.x. Probe a asignarle una ip estatica del tipo 192.168.x.x y funciono!!!!. Continuaré probando por si me vuelve a pasar. Espero le sirva a alguien que continúe con los problemas de conexion wifi. Un saludo.
Responder Con Cita