Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 29/07/13, 17:39:38
Array

[xs_avatar]
msanmart msanmart no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Perdonarme que repita el mensaje en este hilo. Hola, necesito vuestra ayuda. Soy un recien llegado al mundo Android, tengo un ipad retina hace ya bastante tiempo y termino de comprarle a mi hijo de nueve aņos el tab 7.7 despues de leer vuestras criticas. Lo encontre de casualidad en Media Marck al precio de 279€ evidentemente el ultimo por que esta descatalogado y la verdad despues de leeros y ver lo encantados que estabais, me decidi a darle un vistazo y he de admitir que por fin la pantalla de un tablet de samsung me gusta, es muy buena y eso es lo que mas me gusta en cualuier dispositivo por que los ojos han de cuidarse. Bueno voy al lio, me he encontrado con la sorpresa de que no puedo actualizarlo ni via OTA ni por KIES, por que siempre me dice que esta actualizado a la ultima version,pero tiene Honeycom 3.2. He leido que los foreros teneis ICS, por favor os agradeceria que me dijerais donde puedo conseguir la room oficial y que me indicarais como ponerla, ya os digo que soy un novato total. Veo que es un tablet muy bien construido, pero con la deficiencia de un software muy pasado y que deja mucho que desear, cosa que de poder ponerle ICS se que se solventara pues mi mujer lo tiene en su movil Sony y le va genial.
Os agradezco vuestra ayuda.
Un saludo a todos
Responder Con Cita