Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 29/07/13, 12:24:15
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
Bueno, a riesgo de ser pesado posteo aqui a pesar que ya he comentado el problema en otro hilo, pero creo que este es el sitio adecuado, pues es el tutorial que he seguido.

Pues que he cogido el movil de mi madre, un S5369 de vodafone, lo roote con el update.zip, y le he tenido problemas con lo de instalar la ROM por Odin v3.0.7. Instalacion es one package, osea solo seleccione el PDA. Concretamente la S5369BUMB1_S5369ATLMB1_ATL

Bueno, el programa dijo que todo bien(PASS), pero el movil no funciona correctamente una vez meto el PIN (la pantalla se corta la imagen, se bloquea, se apaga, incluso si apago la vibracion de apagar se queda permanente hasta que reinicia.. muy raro todo). Repeti el proceso haciendo previamente los wipes, pero tampoco funciono.

Antes de todo esto hice un backup mediante el CWM, y justo ahora lo he recuperado. Lo raro es que sigue el mismo problema tras restaurar el backup(al meter el PIN se cuelga). Como hago entonces? Si antes de eso activo el modo avion el movil esta como lo habia dejado con el backup del CWM y funciona bien (sin los servicios SIM claro) Pruebo otra ROM? Hice algo mal al flashear por ODIN? Necesito flashear lo primero una Fullpackage? Realmente lo de la ROM ya me da igual, pero tengo que dejarlo como estaba, funcionando correctamente, porque ademas me piro en 2 dias y no puedo dejarselo asi :/
Responder Con Cita