Ver Mensaje Individual
  #1504  
Viejo 29/07/13, 10:26:12
Array

[xs_avatar]
joakialfaro joakialfaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joakialfaro Ver Mensaje
Pues nada. No hay forma. Deciros que he hecho todo lo que me dices. Reinicio de pc y de movil, cambio de puerto usb, nueva descarga del firmware, lo único que no he podido hacer es intentarlo en otro pc, pues este tiene el SO linux, y no soy capaz de instalar el flashtool. He mirado por ahi un monton de tutoriales y nada. El dichoso flastool no se abre. Asi que si no me das otra posible solucion, esperare a que venga mi hija que en su pc, tiene windows7 (Yo tengo xp), aver si por ahi es posible. saluditos.
Bueno amigos, pues definitivamente he conseguido instalar el firmware. Y he de deciros que ha tenido que ser mediante un pc con Windows 7. Ahí no he tenido ningún problema. Siguiendo los pasos del tutorial. Aunque he tenido un sustillo, pues tras intentarlo en Linux, se me apago el teléfono y no había forma de encenderlo, pero vaya al rato volvió a encender sin problemas y ya de ahí lo instalé todo en W7.
Ahora, ¿me recomendais hacerlo root? Es que no quiero perder la garantía todavía, pues tiene dos semanas. Gracias a todos.
Responder Con Cita