Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 26/07/13, 23:45:07
Array

[xs_avatar]
manoloojea manoloojea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc touch

Hola Paci, me llamo José Antonio y hace tiempo que le sigo la pista a este terminal. Vamos a ver, la página oficial es www.no-1phone.com y no aparece ninguna vesión plus ni nada que se le parezca.Este modelo, el S6, salió al mercado chino a principios de Julio. Me registré para comprarles directamente a fábrica (ellos lo ofrecen por 998 yuanes que equivalen a unos 125 €) pero hay algo que hago mal porque no me lo permite la página web. Hay una página (www.mtkmall.com) que lo ofrece por 198 $ y es el mismo modelo que figura en la página web del fabricante. De Fastcardtech está la web llena de comentarios no precisamente halagüeños, de mentirosos y estafadores hacia arriba. Si pudieras contactar directamente con el fabricante creo que nos resultaría infinitamente mejor y si supieras chino ya sería la repoll... (es que su página web está enteramente en chino y el translator del chrome no funciona porque la han hecho con fotos, la web me refiero). Un saludo y a ver si algún forero entiende chino