Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 26/07/13, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
Xsalus Xsalus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaouad Ver Mensaje
para volver a cambiar el MID que yo tenia antes como lo hago? es un htc one orange spain.
instalado la google edition pero no me acabado de convencer: sin radio, sin poder quitar los tres puntos que parecen en algunas aplicaciones y tampoco me a funcionado el mando de la television.
y la fluidez la veo igual que la ruu original.
En el post #17, tienes un enlace a un tutorial "en inglés", de xda-developers, que explica como fabricar el MID "personalizado" y cambiarlo.
El MID de HTC Orange, es el mismo que el de la versión Internacional PN0710000.

PD: Ya he colocado una advertencia en el tuto (para los indecisos)...esto no es como con una ROM (que la instalas y después la quitas y pones otra)...es un proceso un poco más delicado.
PD2: Hay software alternativo para lo que comentas...(eso sí, tienes que ser root)...para la Radio "Spirit FM", para quitar los tres puntos y poner el menú en la botonera hay Kernels para la GE que funcionan muy bien....y para el mando de la tele...hay varios programas que te pueden servir...."cuestión de gustos"...un saludo.
PD3: Para ahorraros el trabajo y tener que traducir...he modificado el archivo para el MID...en el primer post teneís el enlace.

Última edición por Xsalus Día 26/07/13 a las 15:05:13. Razón: Inclusión de información sobre el MID PN0710000
Responder Con Cita
Gracias de parte de: