Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 26/07/13, 14:02:56
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Hize el pago y descarga el mismo día que lo pusisteis por aquí pero no he podido probarlo hasta ahora.

Mi primeras impresiones son varias, el sistema me parece algo lento comparado con Honeycomb, lags cada dos por tres, tirones según le da la vena, hasta el punto de hacer injugable el Fruit Ninja.

La cámara sigue sin ir, la aplicación se cierra al momento de abrirla, pero eso era algo normal, aún no está implementado. Lo que sí me molesta es que diga que los sensores funcionan pero sin embargo no me va el de movimiento, lo que me impide colocar la orientación de la tablet, sólo se puede hacer forzando la misma con un programa que funcione en vertical o apaisado, pero si mueves la tablet es como el que oye de llover.

No niego que es una currada de impresión, pero a día de hoy no me parece que esté funcional para uso diario, los lags y tirones, aparte de las ausencias de la cámara, el micrófono o principalment el sensor de giro me dejan un sabor agridulce.

Si hace mejoras volvería a pagar por ella, pero si sigue así me vuelvo a honeycomb, que con la DroneBee iba muy bien pese a las carencias del sistema en sí.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: