Ver Mensaje Individual
  #5654  
Viejo 26/07/13, 00:33:00
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
Hola a todos, os pido disculpas como siempre por no haber podido pasar por aquí antes pero como siempre andamos bastante a tope de trabajo (afortunadamente)......

Creo que tos habréis comprobado con el paso del tiempo en esta conjunta que Neo como fabricante ha demostrado ser algo informal en cuanto a las informaciones vertidas tanto en su web oficial en China como en España, en sentido de que se han vertido ciertas informaciones incluso referentes a las propias especificaciones del producto que luego se han transformado en meros rumores sin demasiado fundamento.

En este caso algunos de vosotros habéis comentado cierta información referente a un nuevo retraso del 26 al 30 de julio.......teniendo en cuenta que el 26 es viernes y que a continuación hay dos días que no son laborables, nos vamos al lunes 29.....en fin me parece simplemente ridículo por parte de la plataforrma de Neo en España que se hable de ningún retraso porque por mucho que quieran darse prisa, saliendo el equipo a la venta el 26 en China, muy difícilmente van a tener unidades aquí antes del 2-3 de agosto.

En Beewip por nuestra parte seguimos teniendo los mismos datos y plazos que manejábamos hasta ahora, y que como sabéis todos, dado que estaremos de vacaciones entre el 5 y el 16 de agosto, ambos incluidos, tendremos aquí las primeras unidades hacia el 21-22 de agosto y a partir de ahí empezaremos a servir vuestros pedidos.

Como siempre estoy vuestra plena disposición para cualquier duda y espero que podáis hacer vuestros pedidos sin problema.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kayserj su comentario: