Ver Mensaje Individual
  #165  
Viejo 25/07/13, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
Totefm Totefm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Pepephone
Ayuda

Vale veamos, he fallado en un paso de la guía y necesito ayuda urgentemente.

Lo he hecho todo correcto hasta 3.10.4.1.1 Seleccionamos el archivo que previamente habíamos guardado en la SD: desactivar_sdcard_interna.zip

Justo ahí cuando le doy a choose zip from sdcard no me sale ese archivo que había pegado en la SD principal como decía en los primeros pasos. Es decir, yo tengo 2 SD, una de 16gb y otra interna del móvil de 2. La principal es la de 2 (pero me ponía unidad F: no E, la abrí y junto con las carpetas esas de "Android", "data", etc lo pegué justo ahí (el archivo desactivar sdinterna pero sin descomprimir y luego cuando estoy en ese paso no me lo lee...)

La cuestión es que ya tengo unificadas las 2 memorias internas, tengo 2,5gb. Lo malo es que ahora el pc no me lo reconoce (el driver instalador lo reinstale como 3-4 veces y sigue sin reconocerlo), en el móvil no funciona la cámara, ni la galeria ni la música porque no hay SD. ¿Cómo arreglo esto?

Respecto a mi SD de 16gb la he desactivado totalmente, ¿Cómo la recupero para que el móvil la lea de nuevo?

Respecto a seguir con el tutorial ahora no me deja encender el móvil en modo recovery (se inicia de la siguiente forma, sale ZTE las letras y luego un android con un núcleo azul dando vueltas, se apaga y otra vez lo mismo, así 3-4 minutos hasta que se inicia, tarda mucho)

Para seguir con el tutorial debería saber como copiar correctamente el archivo desactivar sd interna

Ayúdenme con todo esto porfavor
Responder Con Cita