Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/07/13, 04:08:15
Array

[xs_avatar]
ACmania ACmania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Exclamation Mi HTC Sensation XL with beats Audio tm X315b no me funciona

Buenas a todos, me gustaría a ver si me pueden orientar. Tengo un HTC Sensation XL with beats Audio tm X315b con Con sistema de audio y cascos. Beats Audio. El Caso es que cuando lo intento encender se me queda en la imagen que muestro más abajo(imagen No.1) y de ahí no sale toque la tecla que toque. Estando en ese estado si lo conecto a una pc que tiene Inst Win 8 automaticamente la pc detecta un dispositivo como (HTC Android Phone USB Device), cuando voy a mi pc no esta visible, pero si activo la opción de mostrar elementos ocultos aparece un dispositivo al cual no puedo tener acceso. Para salir de la pantalla antes mencionada o dicho de otra forma, apagar el teléfono, tengo que quitarle la batería. . Cuando lo enciendo en modo fastboot (realizando la combinación de teclas) pasa a la sgte pantalla(imagen No.2) ) y si intento hacer un Factory reset me lleva hacia esta otra imagen(imagen No.3). Desearía inmensamente que me ayudaran a recuperar mi teléfono, me da igual dejarlo como vino de fabrica cosa que no he podido hacer porque cuando lo intento me dice lo sgte: entro a a la opción Wipe le doy a la opción Factory reset y después de esperar mas o menos 30 seg me sale lo sgte(imagen No. 4, 5 ). Si entro a la carpeta backup me sale la sgte imagen(No.6) y cuando le doy a la opción swipe to back up se me queda en la sgte pantalla(imagen No. 7). En fin no se que hacer y buscando ayuda he leído varios tutos pero no encuentro ninguno que me oriente, porque en casi ninguno empiezan de cero por decirlo de alguna manera o hablan de cosas que no tengo la seguridad por ser un principiante si es lo que debería hacer o no. Bueno muchas gracias y esperando su ayuda. Sldos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg No1.jpg (53.2 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg No2.jpg (76.7 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg No3.jpg (76.7 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg No4.jpg (85.9 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg No5.jpg (91.4 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg No6.jpg (86.5 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg No7.jpg (80.6 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita