Ver Mensaje Individual
  #2050  
Viejo 22/07/13, 21:17:26
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hugolande33 Ver Mensaje
Hola chicos, aquí os pongo lo que les voy a mandar a fraude via fax de Vodafone a ver que os parece decirme si quitariais o añadiríais algo gracias.

Me dirijo a ustedes para enviarles la correspondiente reclamación:
El día 3 de enero de 2013, se me puso una permanencia sin mi consentimiento. He estado llamando para solucionar este problema, y ustedes se pasan la pelota y no me lo solucionan, diciéndome que me van a llamar y al final tengo que ser yo el que llame. Yo les pido que si tienen el contrato de mi firma y ustedes me contestan que no, les pido la grabación de voz y tampoco, con lo cual no tienen ningún tipo de documento para retenerme, se basan en un albarán que tienen ustedes en el cual está mi firma y dni, según argumentan ustedes. Aunque esto fuera cierto, un albarán se puede falsificar la firma, la dirección, el nombre, ya que ni yo ni mi familia hemso cogido ningún móvil, decirles también que un albarán no conlleva a ningún tipo de permanencia, para que haya una permanencia tendría que haber un contrato firmado, el cual ustedes no lo encuentran por que no existe, es un contrato que se han inventado.
Aquí les mando mi dni para que de una vez por todas me solucionen este problema, me quiten la permanencia ya que yo no he firmado nada, y si el problema es el albarán pues lo único que pueden ustedes reclamarme es un móvil que no existe, ya que yo no he cogido nada, pero la permanencia me la tienen que quitar, ya que no existe documento de contrato alguno que pruebe que yo he firmado alguna permanencia con ustedes. Les rogaría se pusieran en contacto conmigo para comunicarme que es lo que van a hacer, y en la mayor celeridad posible, ya queyo sigo pagando una cuota la cual no me pertenece por un error suyo.

Gracias, un saludo.

Abajo pongo mi dni, el cual la firma no coincide con la firma que tendrán ellos, por que yo hago garabatos en todas las firmas de compras de algo, así que solo se podrían basar en mi dni, no en un garabato que no coincide con mi firma no?, vaya tela llevo ya un mes y estoy hasta los huevos, gracias a todos a ver que opináis.
pero es cierto que cogiste movil o no.si no lo cogiste y encima estas pagando,es para meterles un buen paquete.
Responder Con Cita