Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 22/07/13, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por christianmotor98 Ver Mensaje
ya pero eske en lo del recovery eske me lio un poko kon lo del img
A ver, esta parte es la mas sencilla porque es la mas automatizada creo yo, bajate el recovery que quieras, el twrp, el de lewa o el cwm, yo tengo ahora el lewa porque despues de varios cambios de kernel el twrp me dio fallillos y el cwm aunque es funcional a varias personas no les flashea por lo que supongo que es por el kernel tambien pero da igual, es lo mimos para todos.

Bajate uno de esos recoverys, veras que hay un archivo que tiene formato .IMG

Pues ese archivo lo copias y pegas en la carpeta de las herramientas de fastboot, donde estan todos los archivos .bat para cambiar el kernel, cambiar el recovery etc. y cuando lo hayas pegado el archivo .IMG del recovery lo renombras a recovery-new.img y veras que te pide sustituir otro archivo de igual nombre a no ser que lo hayas borrado ya de antes.

Bien, llegados aqui, conectas el movil por fastboot, apagando el movil quitando antes el reincio rapido desde las opciones, y encendiendolo con el boton de volumen - a la vez, y conectandolo por usb, y luego ejecutando el archivo cambiar_recovery.bat que hay en la carpeta de fastboot, sigue las instrucciones y voilá, ahora se reiniciara el movil cuando termines y apagandolo luego y encendiendolo con el boton de volumen + deberias poder entrar en el recovery perfectamente y seguir con el tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de: