Tema: [ CONSULTA ] Star b6000
Ver Mensaje Individual
  #750  
Viejo 21/07/13, 01:47:24
Array

[xs_avatar]
128sutura 128sutura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Joder... Al mío si no le ha pasado exactamente lo mismo, no se diferenciará mucho. Ha salido una mancha amarilla, a las 12 no había nada y lo miro a las 2 y ya había una mancha amarilla bastante considerable... Ahora mismo no sé ni por donde tirar...
Los Bluebo son de poca calidad... a mi padre le he regalado un thl w8 y eso va fino como la seda, desde que lo enciedes... no existen problemas de firmware que tenemos que andar solucionando siendo unos manitas, ni tonterias así... yo tengo el mío en China, y me ha dicho que lo mandará a bluebo a repararlo, pero si luego vuelve a ocurrirme qué? psss... no era cosa mía... primero que si hay que aprender a instalar roms porque la original no vale, ya hay que empezar a investigar y con la posibilidad de liarla, y luego que si la pantalla se jode... somos 3 ya, al compañero rogerelectro también le ocurre igual... a quien le salga bueno, de puta madre, pero sinceramente gastar esto cuando un thl de 5,7'' vale más o menos igual... yo no me lo pensaría ni un segundo.

el THL difiere de ser un 1,2ghz al 1,5ghz del Bluebo (nosotros no queremos más, a no ser que queramos tener una consolita en el móvil), sin embargo mi bluebo está en China con un problema que no es personal sino que se ven más casos, y el THL está de puta madre aquí pegando bandazos....
precio del bluebo 213$ aprox / precio del thl w7s 219$ aprox , según proveedor.
Responder Con Cita