Tema: [ DEBATE ] Mediatek si, Mediatek no
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 20/07/13, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: La Tierra
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BorjaCamb Ver Mensaje
+1 a este compi, aún la gente no se fía, pero creo que esa es "la misión" de los usuarios que vamos un poco más avanzados con android, en cuanto cojan más fama y se vaya corriendo la voz, aparecerán cocineros por todos lados aunque la empresa del terminal no lo actualice.

En este mismo foro podemos comprobar que muchos de estos terminales ya tienen algún que otro cocinero trabajando en roms para ellos. Está claro que si te compras un terminal de estos que no tienen marca pues probablemente no tengas actualizaciones a no ser que te las cocines tu mismo, ya que no habra usuarios suficientes como para que alguien se interese en cocinar.

Mi opinión personal se basa en que si coges un teléfono chino de una marca medianamente conocida no vas a tener problema de actualizaciones ya sean oficiales de la marca o por que algún usuario las cocine. Y en ese caso creo que sale mucho más rentable para el bolsillo adquirir uno de estos terminales, ya que tienes un terminal de gama alta a un precio de gama media-baja y actualizaciones de una forma u otra.

Mediatek si.
la cuestion no es cuantos desarrolladores hay para este tipo de terminales sino la disponibilidad de sources. El motivo no son los desarrolladores, es el codigo fuente del kernel que mediatek no libera y es imposible hacer un custom kernel, hacer roms funcionales. Las únicas que se salvan es miui, shendu os, lewa os, joy os y demassimilares
__________________
Responder Con Cita