Tema: [ DEBATE ] Mediatek si, Mediatek no
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 20/07/13, 01:26:39
Array

[xs_avatar]
BorjaCamb BorjaCamb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: opt

 Cita: Originalmente Escrito por xgchen Ver Mensaje
En eso mismo es en lo que fallan estos tipos de móviles. Como bien dices son pocos los que compran y la mayoría son usuarios veteranos de android.
En mi opinión esta en que estos móviles generan un gran desconcierto, duda, falta de confianza en cuanto a su calidad ya que no ofrecen en su mayoría garantías.
En resumen, para que haya desarrollo primero tienen que promocionarse más y ser más conocidos porque todos sabemos que nadie se va a poner a desarrollar para un móvil que tiene 4 miseros usuarios aunque tenga el hardware de un s4.
+1 a este compi, aún la gente no se fía, pero creo que esa es "la misión" de los usuarios que vamos un poco más avanzados con android, en cuanto cojan más fama y se vaya corriendo la voz, aparecerán cocineros por todos lados aunque la empresa del terminal no lo actualice.

En este mismo foro podemos comprobar que muchos de estos terminales ya tienen algún que otro cocinero trabajando en roms para ellos. Está claro que si te compras un terminal de estos que no tienen marca pues probablemente no tengas actualizaciones a no ser que te las cocines tu mismo, ya que no habra usuarios suficientes como para que alguien se interese en cocinar.

Mi opinión personal se basa en que si coges un teléfono chino de una marca medianamente conocida no vas a tener problema de actualizaciones ya sean oficiales de la marca o por que algún usuario las cocine. Y en ese caso creo que sale mucho más rentable para el bolsillo adquirir uno de estos terminales, ya que tienes un terminal de gama alta a un precio de gama media-baja y actualizaciones de una forma u otra.

Mediatek si.
Responder Con Cita