Tema: [ CONSULTA ] Vulnerabilidad Android, BlueBox
Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 19/07/13, 23:56:28
Array

[xs_avatar]
Javho Javho no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance

 Cita: Originalmente Escrito por rudechild Ver Mensaje
es un fallo que esta desde android 1.6 como bien dice naikobz y que se conoce desde hace mucho tiempo y se soluciona con la version 4.2 como bien dice ortek.y lo que hace es dar los permisos que aceptas cuando instalas la aplicacion ,que son muchos, a un tipo , el cual puede recopilar toda tu informacion.
Hasta yo donde estaba informado el error se corrige desde 4.2 porque google en febrero detecto el fallo, el cual libera el parche a los fabricantes para que lo pudieran incorporar en las roms que ellos cocinan (Sony, Samsung, etc...) Por eso puede ser que las ultimas roms liberadas para nuestro s advance corran ya con el parche instalado, PERO si instalan cualquier CUSTOM ROM creada hasta el momento perderán el parche, debido a que están basadas en versiones anteriores de jelly bean (aunque lleves la ultima base instalada), a mi parecer me parece lógico esto porque al flashear una custom rom reemplazas todos los archivos de system, data y otras partes... CREO no estoy seguro que la Alice (ROM que esta siendo cocinada) debiera contar con el parche, porque chucky se baso en una de las ultimas roms liberadas para nuestro s advance (esto no se los puedo confirmar, solo chucky puede de momento) Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javho su comentario: