Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 19/07/13, 18:26:56
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Tienes toda la razón . Pero ya me han retenido el dinero hasta la semana que viene 26 de Julio ( Bankia y Amazon trabajan así ) . Prefiero no cancelar la compra porque sino tengo que estar con el dinero retenido hasta ese día . Prefiero esperar haber el terminal que me llega el martes si es el europeo o el chino . En el caso en que sea el europeo y vaya todo bien me lo quedo sin duda . Como sea el chino lo devuelvo y miro lo de Yoigo o pido otro a Amazon.es ya veré lo que hago .
Pero el terminal lo quiero para antes del 6 de Agosto si o si , ya que ese día me voy y no me quiero ir de vacaciones sin Smartphone .
Por cierto , ¿desde que web los liberastes tu? Por curiosidad
pero no viste eso antes de comprarlo? porque es bastante fácil de mirar, pon el link del terminal que has encargado y ya te digo yo si es el europeo o el chino.

Aunque viendo en la página de amazon.es el Y300 que venden, si las fotos son las del terminal que te van a enviar es el europeo(trae cámara delantera y flash led, algo que el modelo chino no tiene).

edito: estoy viendo los comentarios y parece que a la gente les están enviando el modelo chino, sin cámara delantera y sin flash....que tengas suerte amigo y te envíen el europeo.

Última edición por elfora Día 19/07/13 a las 18:38:14.
Responder Con Cita