Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 19/07/13, 17:37:34
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
bueno forero13, en primer lugar te agradezco que aportes tu punto de vista en este hilo, pero hay cosas que dices que creo que no son acertadas

1- no es un post catastrofista para nada, no hablo en él de todos los problemas de hardware que están apareciendo en algunos terminales como sonido inaudible, reinicios constantes, peticiones permanentes de pin, pantallas defectuosas con manchas blancas de tamaño considerable, conexiones de auriculares que anulan el sonido .. y seguro que me olvido más de una ... tan sólo hablo de un problema es es UNIVERSAL salvo para un v5 que hay en inglaterra, sólo a ese v5 concreto le funciona la brújula (en los foros de modaco podéis leer lo que comento, hay fotos incluso del v5 al que le funciona)

2- si el problema fuese de software, usando el software de ese móvil que sí funciona y que es el mismo con el que han enviado la mayoría de nuestros v5 debería funcionar, si no lo hace no es por software, porque en ese móvil el mismo software sí lo hace funcionar, por lo tanto hay un 99% de probabilidades de que sea un problema de hardware .. no lo digo alegremente, y en el primer post lo he explicado. Creo que tu fe en que se arregle por soft es más bien un deseo que un pensamiento racional .. comprensible por otro lado.

3- el compañero que dijo que el tom tom iba bien hoy ha dicho que va a comprobar la precisión, entiendo que es porque no lo hizo en su momento ...

por otra parte admito que puede haber una remota opción de que el problema sea de software, esto supondría que el v5 que funciona en inglaterra tuviese una placa ligeramente diferente al resto, y que en esa placa el software sí funcionase pero en el resto no lo haga hasta que lo corrijan, pero eso implicaría que hay dos hardwares diferentes entonces, y si bien es posible, yo lo veo poco probable, más bien imagino que ese v5 es uno que ha salido bien montado de la cadena de producción, mientras que el resto no ha sido así, con todos los fallos de hardware que estamos reportando entre todos no sería raro, la verdad

por lo demás me parece genial que tú lo recomiendes, yo sinceramente no lo hago, salvo que a quien lo compre no le importe el tema del gps y la navegación
Responder Con Cita