Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/07/13, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
¿Compra de Huawei Y300 insegura en Amazon.es?

Hola a todos . Me acabo de comprar el Huawei Y300 desde Amazon.es , me a costado 129€ con las gastos de envio urgente . La cosa es que viendo todos los comentarios que pone la gente y demás me a empezado a entrar bastante incertidumbre y dudas , respecto a la compra .
La cosa es que les acabo de llamar a Amazon.es y me han dicho que esque mucha gente lo compra a tiendas que no son ellos ( directamente de Amazon.es ) o lo compran de 2ª mano . Pero que cuando se compra un producto directo de Amazon.es no envia ningún paquete con el embalage roto , equivocado de otro país , etc . nose si fiarme de ellos ... Aunque he comprado varias cosas en Amazon.es y nunca he tenido problemas . Pero viendo los comentarios de algunas personas ... meda dejan intranquilo .
¿Alguien que lo haya comprado desde esa web me podría decir que tal le a ido? ¿Han tenido algún problema con el terminal?
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita