Ver Mensaje Individual
  #229  
Viejo 06/04/10, 01:20:42
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
¿tenías el tetrax geo,no?, ¿qué pusiste la pegatina mini o la que es más grande?

es que aunque ya he pedido otro soporte (lo he comentado hace unos post) este parece tambien muy interesante, pero no me fiaba de que sujetase; ahora, si los que lo tenéis hace unas semanas comentáis que no se cae... me lo pensaré.

¿no se os gira con los movimientos? ¿lo ponéis en horizontal y vertical con la misma pegatina? ¿la pegatina queda discreta en la tapa? ¿podéis poner alguna foto?

ya sé que son muchas preguntas, pero soy un mar de dudas

saludos
Hey Flipado.

El soporte va genial!!. Yo le he tenido que hacer un apaño-soporte que sirviera de apoyo en la base, pues como ya he comentado varias veces, la rejilla de ventilación del C3 es jodia, si no fuera redonda y girara en todas direcciones sería genial. Si el soporte de tu coche es de los normales no tienes problema con este soporte, no se cae.

¿Ponerla en horizontal?, pues es mas complicado. Para que la Bicha, en posición vertical "cuelge" del imán, la pegatina hay que ponerla de mitad hacia arriba, pues si no, podría girar en redondo. Que si lo piensas, también podría ser la solución para ponerla en horizontal, pero también hay que pensar en el peso del cable del cargador que puede "tirar" hacia abajo de ella. Así que lo que yo he tenido que cambiar la dirección de los navegadores, jejejejejejeje, ahora tengo el iGO en vertical y todo arreglado .

Saludos.
__________________
AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS.....VIENEN SOLITOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de: