Tema: [ ARTICULO ] Accesorios
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/07/13, 21:59:22
Array

[xs_avatar]
asierrio asierrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+

Hoy después de tres semanas me ha llegado la funda original en color azul y la verdad es que es fea de narices, aunque cumple su función y no aumenta nada el tamaño de la tablet. Estaba tan cansado de esperarla que pedí otra en amazon que casualmente también me ha llegado hoy y en mi opinión es una pasada:
http://www.amazon.es/CaseCrown-Flip-...rown+ipad+mini

Aqui su video promocional:



Deja todos los conectores accesibles, la cámara solo por unos milímetros pero queda despejada, los botones quedan, a lo largo, la mitad fuera y la mitad dentro, pero no se quedan presionados solos y pulsando sobre ellos cumplen su función. Lo único que queda tapado es el altavoz, posiblemente le haré algún brico ya que suena con menos matices, aunque el volumen no disminuye. Ya le he colocado un pequeño imán de neodimio en su lugar correspondiente para la función sleep, he cortado una pequeña incisión de 2 ó 3 mm con un cuter y lo he metido bajo la tela a presión y ni se ve. La tablet entra un poco justa pero queda al milímetro, solo he tenido que forzar un poco el cierre principal ya que rozaba demasiado al cerrarla, lo he abierto un poco con un alicate y ahora perfecto.

En amazon según colores vale o 5.85 o 13.92 , me he cogido una de las baratas y como tengo cuenta premium gastos de envío gratuitos.











Última edición por asierrio Día 18/07/13 a las 22:02:59. Razón: enlace incorrecto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asierrio su comentario: