Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 05/04/10, 19:09:18
Array

[xs_avatar]
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Tu operador: TELCEL
Hola amigos soy nuevo en este foro, yo vivo en Mexico D.F, dejenme decirles que yo la semana pasada, me hice de mi HTC LEGEND, para ser mas exactos el dia Martes 30 de Marzo, por medio de una pagina llamada Deremate, ellos lo pidieron, me imagino de alla Europa y les trajeron solo una pieza pues solo lo querian tener de muestra en la web, para el que se animara a tenerlo lo comprara de inmediato ya que solo era una pieza y los que quisieran otro tendrian que dejar el 10% de anticipo y el resto 15 dias despues que llegara su pedido.

No lo dude ni tantito ya que lo venia siguiendo y queria algo parecido al Iphone en cuanto a la Rapidez de el Touch e interfaz, y creanme esta SUPER!!!!. Rapido, Elegante, Delgado y muy Personalizable!!!!.

No duden en tenerlo, ya que creo que soy ahorita el unico y mas afortunado en tenerlo en todo Mexico!!!

P.D. Me vino con 4 Idiomas menos el Español, pero ya le agarre la idea al Ingles aunque no dudare en cambiarselo en cuanto pueda. Me costo a prox 490 EUR aprox ya con impuestos!!!

Saludos

Última edición por newsaint Día 05/04/10 a las 19:21:45.
Responder Con Cita