Ver Mensaje Individual
  #133  
Viejo 18/07/13, 11:50:59
Array

[xs_avatar]
hugolp hugolp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Pues ciertamente no tiene buena pinta el asunto y pudiera ser que tengas la particion /data del telefono dañada.

Sigue el tutorial de tedascuen para instalar el CWM Recovery e intenta formatear las particiones internas /system, /data y /cache desde la opcion Mounts and Storage. Recuerda que para poder formatearlas deben estar previamente desmontadas, de lo contrario no te dejara. Tienes que intentar recuperar la particion /data como sea y luego reintentar la instalacion de la ROM.
He instalado el CWM Recovery de tedascuen y he formateado /data. Me ha salido:

Código:
Formatting /data...
Done.
Así que parece que debe haber funcionado. Antes de seguir, debo formatear (aunque sea solo por precaución) algo más?

Además mientras se estaba instalando CWM Recovery he caido que siempre dice que si no sale el número de serie que se cierre sin instalar. A mi me sale la descripción del movil, diferente según el fastboot que tenga, pero creo que no es el número de serie. Podría ser ese el problema? Ahora mismo el recovery de tedascuen ha hecho que salga el fastboot antiguo (el de fondo blanco) y me sale esto cuando intento instalar el fastboot nuevo:

Código:
Detectando telefono...

SMDKC210-01 fastboot
Después de instalar el fastboot del 4.1 (el de fondo negro) me sale algo de EXYNOS4XXXX (o algo así). Es esto correcto o falta el numero de serie?
Responder Con Cita