Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 17/07/13, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Jefe las llamadas como van, ¿bien?
¿y el wifi?

Es que lo quiero para mi madre y me hace falta que sea fluido y facil de manejar, se muestra muy reticente a cambiar su Android 2.1 y sabiendo que el sistema de fábrica es una gran mierda me gustaría cambiarlo.

¿como van las pruebas en general?

¿que fallos hay?
En mi caso la wifi funciona perfectamente, el tema de las llamadas parece estar solucionado, lo único peculiar es con Movistar todo parece funcionar correctamente, pero con vodafone no me funciona la tarifa de datos, después solo sufrí un par de reinicios y comprobar que la radio fm también funciona con los cascos conectados, tengo que decir que sigue por el buen camino, pero hasta la versión estable no la recomiendo para el uso diario.

 Cita:
Que debo hacer para recuperar la señal por que no e encontrado nada de como hacerlo
En el caso de los datos lo solucione como indico en una respuesta anterior ( Ajustes / Conexiones inalámbricas y redes / Redes móviles / APN / desplegar el menú de opciones y hacer clic en Valores predeterminados)

Si es por otro motivo, necesitaría que me aportaras mas datos a ver si te puedo ayudar, dado que el tema xda-developers, parece que algunos usuarios estan teniendo tambien el mismo problema, antes de nada puedeS intentar, pinchando en el botón de llamada y escribiendo *#*#4636#*#* , aparecerá el siguiente menú donde debes seleccionar " Información sobre el teléfono", ahora te digo lo que yo tengo:

CDMA auto (PRL)



Salu2
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 18/07/13 a las 22:55:27.
Responder Con Cita