Ver Mensaje Individual
  #297  
Viejo 16/09/08, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc diamond

sobre oziexplorer

 Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje

1º yo llevo ya mucho tiempo usando oziexplorer, sobre una mio A701 con una bateria de 3200mha que me da unas 12 horas de autonomia en el campo. Este programa tiene dos partes, una para pda como sabreis y otra para calibrar mapas sobre el pc.
creo que tengo esa misma version y me va muy bien.

2º tengo casi todos los mapas de españa ya caligrados, son las hojas del ejercito en 25.000 y 40.000 pero son mas de 1GB por que ademas tengo algunas cosechas propias, si alguien me dice deja un shared para subirlo, pues nada, lo subo y que se sirva desde ahi.....

3º lo de las 12 horas de autonomia es un truco, claro, por que la mio a701 tiene algo que no he visto nunca en ninguna otra y me parece genial. Tiene una utilidad que te permite dar 4 niveles de velocidad al procesador, asi puedes poner el procesador en superlento, y la bateria duuuuuuura y duuuuuuura, vamos que con el telefono son 13 dias, pero hablando eeeehhhhhh!!!
PUES ESTO SI QUE SERIA INTERESANTE PARA CUALQUIER PDA YA QUE NO TODO NECESITA CPU A 500MHZ. Imagina un boton en una esquina que baje los ciclos a 25% durante la noche, o cuando estas de viaje, o cuando estas en el campo con el ozi, ya que andando no creo que necesiteis mas mhz....



Responder Con Cita