Ver Mensaje Individual
  #125  
Viejo 16/07/13, 16:39:19
Array

[xs_avatar]
hugolp hugolp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Compi, me parece que te has liado con los bootloaders en el paso 3. Para flashear la ROM de JB necesitas tener instalado el BOOTLOADER BLOQUEADO y no el desbloqueado como lo tienes ahora. Se diferencian en que cuando entras en modo fastboot el bloqueado sale con fondo negro y el desbloqueado con fondo blanco y letras negras.

Entra en modo fastboot, ejecuta el archivo Bootloader bloqueado JB 4.1.bat y espera a que lo flashee correctamente. Cuando termine, retiras la bateria y vuelves a entrar en modo fastboot. Esta vez te deberia aparecer con el fondo negro como he dicho antes y solicitarte los nuevos drivers si no los has instalado anteriormente. Una vez lo tengas todo correcto, puedes proceder con el paso 4. Espero que esta vez te funcione. Me cuentas.

Un saludo
No, tenia instalado el que tocaba.

Cuando digo que me sale una pantalla guarra con lineas grises y blancas (sin ninguna letra) es cuando aun no he entrado en el fastboot, solo de conectar el usb al telefono. Sale primero una imagen de un cargador diferente de la de antes, luego sale la pantalla guarra esta, se repite y acaba saliendo un momento el dibujo de la bateria tradicional y se apaga la pantalla. A mi eso no me parecio normal ya.

Ahora he seguido los pasos de vondroid.com para poner una rom antigua y se ha quedado bloqueado en medio de grabar la rom... Me temo lo peor.
Responder Con Cita