Ver Mensaje Individual
  #165  
Viejo 03/04/10, 10:31:12
Array

[xs_avatar]
oscaster oscaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC P3300

 Cita: Originalmente Escrito por mir1mir1 Ver Mensaje
hola, estoy teyendo y creo que no os funciona el t....t en los onmia, yo tengo uno y en un principio le puse gpsflex, pero me consumia la bateria, ya que se quedada en suegundo lugar funcionando y despues de andar mucho encontre esto que acontinuacion les digo y ahora los coge en cuestion de un minuto, y ya desinstale el gpsfel. pruebenlo y me cuentan,
La he probado y me funciona muy bien. Hay que cambiar en el Registro del teléfono los siguientes parámetros:


HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\InputBufferSize: de 4096 a 512

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\OutputBufferSize: de 4096 a 512

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\SleepOnNoData: de 100 a 0

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Multiplexer\MaxBufferSize: de 16384 a 1024


La versión de TT7 que tengo instada es la 7.915, y seleccionado otro receptor gps
Nmea – 4800 – COM2


Luego en la pda teneis que seleccionar también el puerto 2 y si teneis varios gps instalodo como yo, los pasais a este puerto. y a funcionar de maravilla
Esta solución funciona a la perfección, en cuestión de segundos coge los satélites.

He hecho esto pero tengo en windows gps com 3 9600 y para el tomtonrron gps nmea com 3 9600 y funciona correctamente, después de varios días machacándome la cabeza con esto y tras leer post y post y post aquí habéis puesto la solución.

Uso la misma versión 7.915

Gracias por todo

un abrazo
Responder Con Cita