Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 16/07/13, 09:18:53
Array

[xs_avatar]
Ukkina Ukkina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
C. ROOTEAR EL TERMINAL
-------------------------------
En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal.

1. Descargamos CF-AutoRoot (11/07/2013) I9505
2. Descargamos Odinv3 v3.04
3. Descomprimimos Odinv3 v3.04 en el escritorio
4. Descomprimimos CF-AutoRoot (11/07/2013) I9505 en el escritorio
5. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download (Aparece android verde)
6. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje <ID:0/007> Added!!)
7. Abrimos Odinv3 v3.04, pulsamos el boton PDA y seleccionamos:
--> CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5
8. Pulsamos el boton START y esperamos a que se reinicie
9. Buscamos en las aplicaciones la aplicacion SuperSU, la abrimos y actualizamos los binarios en modo NORMAL.
10. Descargamos BusyBox Pro v9.7.3
11. Descomprimimos y metemos el .apk en la sdcard y instalamos la aplicacion.
12. Una vez instalada la abrimos y pulsamos en "Install" y cerramos la aplicacion.
13. Listo ya somos Root

** La aplicacion BusyBox es necesaria para multitud de aplicaciones Root.
Hola de nuevo!!! Después de ralizar la copia de seguridad pertinente (pa que no me vuelva a pillar el toro......) he procedido a rootear el s4 siguiendo los pasos que tan bien explicas en el primer post.

El problema viene cuando le cargo el BusyBox Pro 9.7.3 Lo que sucede es que cuando intento acceder al programa despues de instalarlo, me cuelga todo el teléfono. Me he descargado alguna versión anterior sin éxito.
Alguien sabe porque me pasa?

Ahhh, otra cosa.......La aplicación SuperSU, a la hora de actualizar los binarios, se queda en la pantalla de actualizando pero no hace nada de nada.

Que carajo estoy haciendo ahora mal????
Responder Con Cita