Ver Mensaje Individual
  #3453  
Viejo 15/07/13, 22:25:38
Array

[xs_avatar]
jooode. jooode. no está en línea
ColibríOS
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE-ESPAÑA
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zolan1982 Ver Mensaje
Entonces de la v7 a la v8 hay que poner los rom entera? Y después el recovery y ya la v8? No me aclaro que hago para que todo me funcione y pasar trankilo de la v7.1 a la v8???
si tienes puesto en base esto

trines que cambiarlo por esto

si ya lo tienes de esta ultima forma no tendrás problemas

 Cita: Originalmente Escrito por fj_marquez Ver Mensaje
Aro, lo he flaseado por que el wifi se fue ar carajo!!!!!!
Ahora tengo la base antigua en la rom nueva y va todo de puta madre.
Por cierto, sabes el enlace de los mods pa las baterias y demas?
carpeta descargas en sistem los tehmes de la v7 y los mod de la v7 funcionan en la v8

 Cita: Originalmente Escrito por letoxx Ver Mensaje
Estaria bien que se pusiera en el post principal como instalar la rom ya que esta bastante lioso en el post principal y si se ordena y se pone todo bien explicado habrian menos masacres de preguntas jaja
Saludos y gracias
es que el jefe esta de vacaciones dale un respiro la colgo 5 minutos antes de salir

 Cita: Originalmente Escrito por psykotico Ver Mensaje
pues para uno que se le hacia tarde desesperado por poner la nueva,,la he cagado para no perder nada de lo instalado , tengo la v7 full sin hacer ningun wipe he instalado la v8 y ahora no me pasa de las letras de inicio, se queda en samsung galaxy s4,he leido tarde que habia que cambiar el modem, al ser posible o recomendado el de yoigo, como lo hago soy nuevo??
si entras en cwm vas a mount y estorage y format system luego sin reiniciar instalas la rom y listo lo tienes todo

 Cita: Originalmente Escrito por vladi85 Ver Mensaje
Hola Buenas ,
Entonces hay que tener instalado el modem BMF8 , no se puede instalar la Rom con el modem BMF5 ?.
En caso de tener que tener instalado el modem F8, que se instala por odinel modem, por odin el recovery, y ya por recovery la rom ?
Perdon por las preguntas y gracias .
prueba a ver si se te cambia si no pues instalas la rom que he puesto unos post mas arriba y los pasos del cfroot cwm y v8
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]