Ver Mensaje Individual
  #122  
Viejo 15/07/13, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hugolp Ver Mensaje
He probado este y se me queda bloqueado en 71%.

También comentar que cuando enchufo el telefono apagado al cable USB me sale un simbolo de bateria diferente del de antes, y luego una pantalla con lineas grises guarras (como ruido). Además cuando lo inicio en fastboot mientras tengo los botones picados sin soltarlos, entra en fastboot, sale y vuelve a entrar en fastboot inmediatamente (esto no sucedía antes).

Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando? O al menos de como puedo volver a una ROM anterior para poder volver a usar el teléfono?
Pienso que en algun punto del flasheo se desconecta la conexion USB y luego vuelve a reconectar, y si no has filtrado exclusivamente las conexiones USB del Newman para la maquina virtual, se te conecta al sistema operativo anfitrion y por eso no continua flasheando.

Con la maquina virtual arrancada, tienes que conectar el Newman al PC (modo ADB) y entrar en esta pantalla de configuracion del VirtualBox. Pinchas sobre el icono de la clavija USB con el simbolo "+" y seleccionas el Newman. Ahora repite los mismos pasos con el Newman en modo fastboot y ya tendrias todas las conexiones filtradas.



Para entrar en modo fastboot, tienes que esperar a que te aparezca en la pantalla la imagen de la bateria y esperar 2 o 3 segundos antes de pulsar los botones. Si mantienes ambos botones pulsados continuamente se te va a reiniciar en modo bucle. La operacion correcta es mantener pulsado el boton VOL - y el boton Power solamente lo justo hasta que te aparezca la pantalla de fondo blanco o negro (segun tengas el bootloader bloqueado o desbloqueado) con las letras.

Lo de la pantalla a rayas es cosa del bootloader desbloqueado que hace ese extraño con las ROMs de JB. Tendras que aprender a convivir con ello si quieres tener el recovery de CWM y flashear custom ROMs.
Responder Con Cita