Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 15/07/13, 17:01:33
Array

[xs_avatar]
arizkomendi arizkomendi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
y ademas, creo que nunca lo he escondido, es mas creo que en este foro he citado varias veces a movilesdualsim y viceversa.
Es mas... lo que siempre he intentado es dejar información de aquí allí, ya que en "movilesdualsim" este móvil no tiene foro propio, y esta dentro de los móviles 5" con MTK6589 en varios hilos, que si te fijas los he creado yo... para que la gente que mirara este movil en "movilesdualsim" tuviera información.
No tengo ningún problema en admitir que he indagado y lo que he encontrado he ido poniendo. Es mas con enlaces a htcmania varias veces.
Si tienes algún problema y no quieres que cite nada de lo que descubra tu o encuentres por la Web, tranquilo, tus deseos son ordenes y soy mudo con lo que respecta a tus citas. Solo encuentro y lo que encuentro lo aprovecho para mi, a los demás que los zurzan.
Aio.

Por cierto, no he estado jugando a 2 bandas, ni siquiera a 1. sino buscando información y compartiendo....sino para que están los foros. Y que lo sepas que eso de jugar a 2 bandas me ha sentado mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arizkomendi su comentario: