Ver Mensaje Individual
  #306  
Viejo 14/07/13, 00:58:52
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por coesja Ver Mensaje
Yamcha perfecto parece que me voy familiarizando con este aparato, sabrias decirme si la opción de wiliver para colocar las aplicaciones en la sd está bien? porque la opción de Froyo me resulta para mi experiencia un poco complicada, tengo una duda en la de wiliver, así que fijat, cuando dice bajarse la app2sd.... que es al pc o al telefono, no se de done tengo que bajarmela

Muy agradecido
No se si funcionara , prueba esto

1. Descargas la aplicación para Windows. http://dl.dropbox.com/u/8056558/App2SD-Patch.exe
2. Activas el modo depuración del móvil en Menu > Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo: marcas Depuración USB.
3. Si Windows no reconoce el móvil, es porque los drivers no estan bien metidos.
4. Abres el programa del dropbox desde el windows es un .exe
5. Eliges la opción 1, pulsas ENTER y esperas a que se realice el proceso. (si algun dia quieres volver a como estaba de inicio y quitar el APP2sd elige la opción 2)
6. Cuando acabe, desconectas el móvil del PC.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Ahora descargas del Google Play el "App2SD" y lo instalas en el movil https://play.google.com/store/apps/d...5lLmFwcDJzZCJd

2. La abres y te aparecerá esto, "aplicaciones movibles", seleccionas la aplicación que quieres mover y lo mueves

PROBLEMA WIDGETS
El problema con estos metodos es que los widgets de las aplicaciones que decidas mover dejan de funcionar asi que para que funcionen tienes que hacer esto:


1.Ejecutas el programa APP2SD como administrador (boton derecho del raton, ejecutar como administrador).
2.Seleccionas el 2:-Restore Defaults.
3.Esto desactivara el APP2SD e instalas el widget.
4.Ejecutas APP2SD de nuevo y eliges 1 para dejarlo como estaba.
5.De esta forma, el widget se instalará en la memoria del telefono y ya no tendras problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: