Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/07/13, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
benistboi benistboi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Arrow Xperia Z se bloquea y reinicia constantemente. ¿Formateo?

Muy buenas, os escribo para contaros lo que me ocurre con mi Xperia Z, y a ver si me podéis ayudar.

Bueno, pues tengo el Xperia Z desde hace unos meses (libre, el pack alemán de Amazon). Hasta hace unas semanas me había ido siempre bien (excepto por haber sido uno de los que sufrió la famosa "muerte súbita", pero quedó solucionado con la actualización de sistema que hubo), sin embargo, de repente un dia me ha dejado de funcionar. Me explico:

El movil se me bloquea constaaaaaaaaantemente. Lo toco, hago cualquier cosa, y zas: se bloquea y no deja pulsar nada ni hacer nada.
Muchas de estas veces se reinicia el solo, y cuando vuelve a iniciarse , sin llegar a tocar nada, vuelve a ocurrir. Se convierte en un bucle en el que se puede reiniciar solo 7 u 8 veces seguidas, hasta que me deja maniobrar algunos minutos y se vuelve a bloquear. Hay veces que se bloquea y no se reinicia solo, y entonces lo he de hacer yo manualmente, y no me deja hacerlo ni con el boton de apagado, y no me queda otra que pulsar el boton de apagar + Vol +, para forzarle un reset...
Parece como si tuviera algun bug, o como si hubiera algo que cada dos por tres le haga bloquearse
Además, no solo se bloquea y se reinicia constantemente, sino que cuando esto ocurre, además de eso también le pasa que el movil arde, pero arde arde, se pone hirviendo que ni se te ocurra ponertelo en la oreja. Y otro "efecto colateral" es la bateria: que de repente baja un 20% asi de golpe.
Entiendo que todas estas cosas son a consecuencia de ese "bug" o de lo que sea, porque ninguna de estas cosas me pasaba antes...

Había pensado en formatear, o sea en dejarlo de fábrica nuevamente, antes de llevarlo al servicio técnico -ya que está en garantía-, pero como había leído por aquí que estaba inminente una actualización, pues he preferido esperarme. El dia 9 pude descargar e instalar -tras varios intentos- la ultima actualización (.423), y sí es verdad que lo de los bloqueos y reinicios ya no me pasa con la misma frecuencia, ya no me pasa cada vez que lo toco, pero sigue pasando. Ahora es cuando le viene en gana, sobretodo cuando lleva mucho rato en standby -pantalla negro- , pero vamos que me sigue pasando, o sea que no se me ha solucionado -sí mejorado- el problema con la actualización

Entonces, llegados a este punto... ¿que me recomendais? Que lo formatee? que directamente lo lleve al sat? Que opciones tengo desde la menos drástica hasta la más drástica?

Yo no entiendo mucho de esto, pero mi impresión es que debe de haber alguna app o archivo o algo que esté dañado o que haga que al movil le pasen todas estas cosas de repente, porque sino no lo entiendo!!

Estoy harto ya de tantos bloqueos, reinicios, movil ardiendo, bateria que se descarga sola de golpe, etc..!!!! Ayudadme porfi, que llevo ya casi dos semanas así, y os aseguro que es desesperante.... :-SS

Gracias chic@s!!!!
Responder Con Cita