Ver Mensaje Individual
  #1412  
Viejo 12/07/13, 14:49:58
Array

[xs_avatar]
polo92k polo92k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Vale... he hecho el MOD del Boton POWER, he insertado una lámina de plástico ( Separador de una Agenda, va ideal ) y de paso le he hecho el mismo MOD a las teclas de Volumen.

Tengo una duda... Me pone 3G ( Sim 1 ) y G ( Sim 2 ) pero en ningún caso se me pone la H de HSDPA en la Sim 1.

Con lo cual descarga en 3G pero no en HSDPA.

Hay que hacer algo para que se coja a la banda HSDPA ?

Gracias !!

Salu2
A mí si me sale la "h", utilizo simyo. La rom es la stock de pandawill.

Captura

 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
He bajado el script y lo he puesto en la ruta /system/etc/init.d le he dado los permisos como en la captura.

He instalado el busybox

Pero hago la prueba y me sigue dando 27 FPS

Tengo la rom Coincity B3 instalada por recovery, después de haber hecho el TODO EN UNO del manual de Coincity.

Que hago mal ?

Gracias !!

Salu2
Mírate esta pagina:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606549&page=58

Por el momento creo que soy al único que le funciona (y me ha funcionado en dos móviles).

Para que vaya a 50 fps estables, tengo que habilitar la barra visual que hay en mtk cpu governor. Aunque no te vaya bién el test del fps2d, haz la prueba por ejemplo jugando un poco al temple run 2 con el script en init.d y sin el. Deberías notar que realmente que si que funciona el script.
Yo uso el fps meter y puedo observar como con el script, el escritorio y menú funcionan a 50 fps mientras que sin él, no pasa de 40 fps.

salu2

 Cita: Originalmente Escrito por Xice Ver Mensaje
A mi me da FC y no funciona...
Hay q hacer algo especial?
A mí me da FC cuando reinicio el móvil, pero sigue funcionando, esta app esta todavía en desarrollo. Y no he echo nada en especial; instalar, conceder permisos root y habilitar en "accesibilidad". Yo personalmente lo tengo configurado para que "parpadee" aunque no es muy estable.

salu2
Responder Con Cita