Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 11/07/13, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
juanma255 juanma255 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512GB Phantom Black
Tu operador: Lowi
amilio, me has hecho que vuelva a hacer el pedido en la tienda online de vodafone, a ver si a la segunda no me vuelven a cancelar el pedido sin motivo alguno . Espero que no me vuelva a arrepentir.

Os contaré la tremenda odisea que tengo con el teléfono en cuestión:

A raíz de que se me acababa la permanencia en mi actual compañía (yoigo) me decido a hacer una portabilidad a vodafone, aprovechando también para cambiar mi actual terminal por el Nokia Lumia 925 de 32GB que tienen en publicidad. Miro primero en la tienda online de vodafone, y no lo tienen aun, así que me voy a la tienda física que está en el Plenilunio (Madrid). Allí me rellenaron los datos y a la espera de tener el terminal, ya que era relativamente nuevo y no lo tenían en tienda.
El caso es que al día siguiente o a los 2 días, veo en la tienda online que ya lo han puesto para poder pedirlo, así que lo pido vía web (me ahorraba durante 6 meses el 25% de la factura) y llamo a la tienda física para que no sigan con la tramitación de la portabilidad, que lo hacía a través de la tienda online.
El mismo día que lo pedí, el viernes 5 de julio, me mandaron un correo en el que me solicitaban unos documentos para seguir con la portabilidad (dni y recibo bancario), cosa que yo mando a la media hora de recibir el correo.
Y así quedó la cosa hasta que el lunes 8 de julio me llamaron diciendo que se cancelaba el pedido de la portabilidad del móvil, que faltaban unos documentos y que tenía que hacerse a través de tienda física, no había otra solución.
Total que me quedo un poco sorprendido y resignado. Al cabo de una hora, decido llamar para anular también el ADSL que pedí en conjunto con la portabilidad, y me comunica la operadora que me atendió que la portabilidad móvil sigue en marcha, que no le consta ninguna incidencia ni nada. Y yo con cara de o_O.
Por la tarde, volví a llamar porque no me cuadraba nada de lo que estaba pasando, y me atendió un chico, el cual me dijo que lo sentía pero que la portabilidad móvil se cancelaba, que tenía que hacerlo en tienda física y tal.
Ya resignado, me voy a la tienda otra vez y hago la solicitud de nuevo para la portabilidad, y me atendió un chico muy majete, el cual me dijo que la tienda online de vodafone tiene muchos problemas, que mejor lo hago en persona en la tienda.

Conclusión, más que tienda online vodafone, debería llamarse tienda chapuzas vodafone, y sin poder ahorrarme el 25% durante los 6 meses, tal como anuncian a bombo y platillo en su web. Menudos impresentables.

Un saludo.
Responder Con Cita