Tema: [ RECOPILACION ] Todo en uno para la wildfire s
Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 11/07/13, 10:03:17
Array

[xs_avatar]
Fontazones Fontazones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: ONO
Gracias Chucky por el tuto, creo que al final me voy a animar a intentar rootear el móvil., me encanta el tamaño físico que tiene pero lo de la memoria interna me tiene frito :
Dudas antes de empezar.
El orden de los factores, aysssss.
Voy a aprovechar para meter una sd de 16, he comprado una sandisk clase diez.
Supongo que será mejor hacerlo todo con la sd nueva ya particiónada, pero leyendo y leyendo leo que es mejor hacer la partición desde el recovery, así que estoy hecho un lío
Mi orden sería: antes de nada hacer una copia de mi sd antigua, la hago sin mas desde un lector de tarjetas en el pc? Al volver a copiar los archivos en la nueva sd, en qué partición los copio?
Segundo: particionar la nueva sd desde el pc, que particiones hago y de que tamaño?
Tercero, hacer el unlock y rootear y hacer un backup de la rom actual, para poder recuperarla...
Cuarto, instalar una nueva rom, y aquí otra duda de novato: que ventajas ofrece la rom de Chucky sobre la sense normal? Mi terminal es de Ono y no trae nada en la rom de ninguna compañía telefónica , así que estoy contentó con la rom de htc que tengo puesta, pero todo es mejorable... O la rom oficial de HTC no permite ampliar la memoria interna del tlf en la sd?

Gracias mil

Última edición por Fontazones Día 11/07/13 a las 19:22:30.
Responder Con Cita