Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 07/07/13, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Matarķ
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Bueno yo ya lo pedi hace un tiempo y me ha llegado pues... hace dos semanitas, para mi padre.

Mis impresiones son un movil potente, pero que le falta mucho una buena ROM. Me vino rooteado, con funda TPU y dos protecotres de pantalla.

La ROM lo digo porque hay mucha, muchisima basura china que no se puede ni quitar. Por ejemplo: al iniciar el movil te salta una app china que tienes que seleccionar algo en chino... yo le he dicho a mi padre que le de a home y directamente te sale el PIN de la SIM. Tambien al acabar de llamar te sale el dialer chino, y eso que lo tengo deshabilitado...

Ahora se me ha quejado de que no le oian cuando llamaba (justo ahora XD) le quite la bateria y la sim y ya fue bien... Pero ojala saquen una ROM AOSP como la de los moviles MTK...

La camara OK y el flash flojito... no hay color con el de mi Galaxy XD La pantalla esta bien y tiene mucho birllo emmm que mas, en juegos no lo he podido probar pero va perfectamente fluido en todo lo que pueda usar una persona de 50aņos (whats, calendario, llamadas, navegar un poco...), ese Nova Thor va muchisimo mejor que el 8577 jeje XD

A ver si encuentro algun update o alguna custom rom...

Saludos!
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de: