Ver Mensaje Individual
  #852  
Viejo 07/07/13, 08:38:07
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sancris Ver Mensaje
Hola compañeros,este es mi primer post(aunque os sigo desde hace tiempo que tengo mi 3300).Hasta ahora no he posteado porque estoy apendiendo de vosotros, iba encontrando respuesta a mis dudas leyendoos y no podía aportar gran cosa. Pero hoy he decidido que quiero entrar a formar parte de esta comunidad.
En primer lugar muchas gracias por la currada que nos brindáis, gracias a vosotros vamos aprendiendo mucho.

Bueno, mi 3300 ya a pasado por varias ROM y ahora la tengo con esta y complemento la pantalla "Hoy" con el programa Phone Alarm (imprescindible para mi). En navegadores GPS llevo el Tom 6 y el iGO Plus y en navegador web el Opera(muy superior al IE).
Llevo mucho tiempo trasteado con PDAs con Windows Mobile, por lo que no encuentro graves problemas a la hora de configurar y personalizar.

Ahora viene una duda: vengo úna versión de ROM muy parecida a esta, la v4.30.02.2, también en español y ahora noto en falta algo muy práctico que tenía y era en el menú "Hoy" de HTC Home, poder añadir un botón(junto al del tiempo,etc.) para quitar el sonido y pasar a modo vibración(muy util cuándo entras en muchos sitios)solo on pulsar ese botón.
En esta versión para quitar el sonido necesitas varios pasos y luego lo mismo para ponerlo.

¿se os ocurre alguna manera de añadir el botón?.A lo mejor me enzoqueté y no doy con la manera.
Perdón por el tocho y gracias por compartir vuestro gran trabajo
Es lib para que funcione el teclado en arabe. Solo rsor

SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5
__________________