Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 06/07/13, 15:53:47
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SITJES3 Ver Mensaje
lo primero muchas gracias por esta pedazo de ROM, me va rapida no....lo siguiente. La llevo desde aller y bueno e estado probando cosas y tal y estaba encantado , 0 fallos , nada de lag... hasta que e empezado a probar apps que uso diariamente y me e dado cuenta de que el whasapp no yega a ser instalado del todo , llega asta la ventana de bienbenido a whasapp y se reinicia a los pocos segundos. aparece un mensaje pero desaparece tan rapido que es imposible de reconocer. si alguien sabe como solucionarlo o tiene alguna idea de que puede ser seria de gran utilidad , no solo para mi si no para todos los que usamos whasapp y queramos esta pedazo de ROM que va volando. Un saludo

No es un fallo de la rom, es un fallo de la última versión del whatsapp, hay que esperar a que lo solucionen. Mientras tanto puedes instalar esta versión de whatsapp que va de fábula:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099


Otra manera de solucionarlo es instalar una versión anterior, registrarse y actualizarlo a través del PlayStore, nos volverá a dar el mismo problema pero una vez reiniciado el teléfono funcionará perfectamente.


edit:

Si te fijas en el playstore, en los comentarios, hay cientos de usuarios reportando el mismo problema.

Me alegro de que te guste la rom.

Un saludo

Última edición por cheewaca Día 06/07/13 a las 16:06:21.
Responder Con Cita