Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 26/03/10, 20:38:16
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pchava Ver Mensaje
primero que todo excelente post gmo.

te comento un poco sobre lo que quiero hacer, tengo un htc pro2 de Tmobile. Tengo una aplicacion muy buena que la verdad utilizo casi que diariamente pero tiene una imagen de muy mala resolucion y quiero camiarla por otra que se vea bonita... podrias por favor explicarme como logro hacer eso mi correo [email protected].

gracias de antemano por tu ayuda
Gracias

a lo que comentas... claro.. es bien simple... Utiliza el apartado del tuto de 'Modificacion'... Etapa 3
Exportas el contenido del cab... navegas por la carpeta extraida... y buscas la imagen que quieras reemplazar...
Copias y reemplazas la antigua por la nueva renombrandola con el mismo nombre y extencion...
vuelves a importar los datos en el cab y compilas...

Si tienes dudas en algun proceso concreto.. o te lias mas de la cuenta.. adjuntanos el cab y te ayudo 'paso a paso'...
Sin problems!

Nota: no te lo explico por privi ni por correo... ya que si te lo explico por aqui.. le servira a cualquiera que pueda tener la misma o similar duda que tu... asi tu experiencia nos sirve a todos oki?
Consejo... no pongas tu mail en los post 'publicos'... a menos que te guste el spam
Responder Con Cita