Tema: [ TUTORIAL ] "La Guía-Burro del G3S"
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 04/07/13, 14:51:32
Array

[xs_avatar]
de__cai de__cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por de__cai Ver Mensaje
Buenas, un compañero tiene un problemilla q cuando desbloquea el teléfono le tarda mucho en aparecer la pantalla iluminada, le ocurre desbloqueando con el botón superior y con los botones de volumen. He comparado ajustes suyos con el mio y no vemos diferencia.

¿alguna sugerencia? Por cierto he entrado en ajustes -> información del teléfono -> versión de android pinchando varias veces para las opciones de desarrollo y antes he entrado pero ahora no me deja. Creo q la solución anda por ahí, q esta los ajustes de transiciones y demas. Tengo opciones de desarrollo activo.

Gracias.
Me auto respondo con la solución por si a alguien le pasa:

Después de investigar diferencias entre uno y otro, ya que fue uno de los que yo le he cambiado la rom también, la única diferencia entre mi compañero y yo, era que anteriormente él, había configurado Bloqueo de pantalla con PIN, y ahora lo había desactivado y no había seleccionado nada, al parecer, al estar el móvil bloqueado y desactivarlo de esta manera, el móvil tarda muuucho en mostrar la pantalla, yo tenía el desbloqueo facial (que no funciona bien ya que reconoce a to er mundo como si fuera yo ) y el desbloqueo deslizante y la pantalla para desbloquear sale del tirón, haces lo que tengas seleccionado para desbloqueo y sale la pantalla donde estés.

Como suponía, era una tontería, pero que nos ha dado un cebradero de cabeza durante unas horitas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: