Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 03/07/13, 19:27:27
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por konek0105 Ver Mensaje
mmmmmm pues juegos prueba el dead trigger o el shadowgun o el virtual tennis si es que puedes y darnos tu opinion
gracias y saludos
Instale el Dead Trigger (Desde Google Play)....
Video de Intro con algo de lag (del 1 al 5 con un 2)
Ya en el juego no tuve lag pero llegue hasta la mision 2 jejeje
En la noche probare los otros dos a ver que tal

 Cita: Originalmente Escrito por ShOcKRoCks Ver Mensaje
ok pero ya no me contestaste respecto a la memoria Ram, como veo el incremento o que hago, es posible hacerlo con swapper??
Instale Swapper y si crea el archivo y todo bien pero utilizo la app QuickSystem Info PRO y me marca como memoria Swap en 0, entonces yo creo que no funcionó

 Cita: Originalmente Escrito por alexber89 Ver Mensaje
buenas pana...
lo de el laucher es la app que no actualiza, le borro los datos y forzo la detencion pero nada me sigue dando error... lo que pasa es que quiero instalar un tema
en verdad eso es lo unico lo demas esta fino,la camara estilo jb y la galeria igual... fino
le instale el root explore y player pro y trabajan fino prq ya las tengo en la sd para instalarlas... el player pro suena del carajo con los auriculares
fuera bien instalarle el repro de jb uno q se llama marcopolo o algo asi para ver como funciona... sencilla pero con estilo para salir siempre de lo mismo con el estilo xperia...
la recomiendo....
Me imagino que el launcher no actualiza debido a que es una versión modificada del Nova (según el autor) entonces yo creo que por ahí va la cosa y del reproductor de JB sinceramente no lo conozco yo uso poweramp jeje y gracias por tu review y por instalarla ;)

 Cita: Originalmente Escrito por ccomando Ver Mensaje
Alguien coloca capturas de la bateria, gracias
Por la noche las coloco, para ver que tal me fue en el transcurso del día
Responder Con Cita
Gracias de parte de: