Ver Mensaje Individual
  #4906  
Viejo 02/07/13, 18:20:49
Array

[xs_avatar]
soytonino soytonino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
Supongo que es normal que cuando se genera una conjunta con tanta gente siempre haya alguna al que le pierdan las formas. Pero vamos a ver si consigo explicar mi punto de vista respecto de los dos terminales y porqué se ha hecho así, o al menos como yo lo he entendido:

- Lo primero es que no creo que todo el mundo de dedique a pedir terminales de 2 en 2 o de 10 en 10 para revenderlos, desmontarlos o comerselos.
-Una vez aceptado esto, pues es factible que alguien le comento a algún conocido la oportunidad y éste esté interesado. Igual por desconocimiento o pereza, esa persona no tiene claro lo del foro así que la persona que ya ha hecho el pedido lo pide él, hasta ahí todo normal.
-Como los gastos de envío se pagan por cada envío, para no hacer pagar más de una vez pues a los que tienen pedidos más de uno se le envían a la vez.
-Para no afectar mucho al resto de usuarios se fija un límite lógico (2 pedidos por persona) de manera que no tienes que pagar varias veces los gastos de envío.

En definitiva nunca llueve a gusto de todos pero creo que se están intentando hacer las cosas para que se adapte lo mejor posible a las necesidades/requerimientos de la gente y así lo ha aceptado todo el mundo. No entiendo el llevar dos días metiendo mierda con lo mismo.

P.D.: Yo he pedido un solo terminal así que esa resolución me perjudica, pero me parece bastante lógica la manera de resolverlo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soytonino su comentario: