Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 28/06/13, 14:06:39
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por iuliano Ver Mensaje
Muchas gracias.
sin embargo en las especificaciones:
pego de la web de venta de pandawill:

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz

¿o sea que... ya que no tiene 3G a 900 (que es a lo que se están moviendo las operadoras, ** pego del foro de orange (soy de simyo)--> 900 Mhz (cobertura en pleno proceso de despliegue) y 2100 Mhz (la que usan todas las antenas con 3G) , no habría fallo. donde hubiese 3g, por la 2100, cuando solo 2G, por la 900.

tendría que estar al loro. creo que hay hilos en este gran foro en las que se habla de mapas GIS con info de cada antena,
***EDITO: HE AQUÍ http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do lo único que hay que ir antena a antena con escala muy grande,,, no obstante... funciona muy bien.

1 saludo, gracias de nuevo.

Veo que estas puesto en el tema de las frecuencias en que trabaja cada sistema... esa era la web que queria poner pero no encontraba el link..
Verificalo pero vamos normalmente si hace mucho tiempo que existe 3g por tu zona seguramente sean antenas de 2100 mhz. ya que las 900 estan en expansion.. y son las de mayor penetracion y menor radio de accion...
pero como ya te comente yo no tengo ningun problema en el tema del 3g. solo con amena... y es por el tema de cobertura cuando voy al pueblo.. porque alli no tiene 3g nadie.. ni en mi N4 ni motorola defy.. ni en este.. jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de: