Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 28/06/13, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por iuliano Ver Mensaje
¿Me recomendáis este móvil?
calidad-precio, que dure, y que vuele. Parece el ideal.
sobre las fotos que hace, ¿son buenas?
está por 120, así que... tienda..y mucho

agradecería mucho vuestras respuestas/comments
jajaja la BBB... bueno bonito y barato....
la verdad es que para lo que vale no hay competencia... al menos actualmente..
todo esto depende...
calidad precio... si me creia que el Nexus 4 era un pepinazo ... este no veas...
Calidad... es plastico.. se nota que esta hecho con menos delicadeza que los anteriores mencionados pero vamos como un ACE o un Galaxy mini 2...

que dure?? si es en el tiempo... dependera de como lo uses y lo "manazas que seas"
si es por tema de baterias... a mi personalmente me da buen resultado... 1.5 dias de uso para los 1800 mah de una bateria ( y tienes otra en el pack)

velocidad de momento con el android que tiene va mas que sobrado... 11.400 puntos... va fluido fluido... y la pantalla aunque dicen que no es de alta resolucion pues yo la veo perfecta y con mucha luminosidad (instale programa para quitarle brillo por la noche o pareces una linterna)

Fotos.... pues no esperes un S3, ni tampoco un N4.. pero va bien de dia... el flash es un poco malo... y la camara frontal muy buena


Unico tema mirate las antenas de tu zona por si el 3g emiten en 900mhz... pero yo no me enterado de tales problemas de 3g... ni con vodafone ni movistar... solo funciona el 3g con la primera sim.. la segunda solo gprs...
(Ten en cuenta que si no tienes buena recepcion o cambia de 3g a 2g... consumira mas bateria..)

vamos que dificilmente encuentras un terminal de esta calidad y potencia.. con esta relacion calidad precio... si te cuesta lo que un galaxy mini 2 o un experia tipo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: